Logo valser

Alquiler de maquinaria

| Consultenos 96 379 90 57

info@valser.net

Tienda Hilti

HILTI, empresa especializada en herramientas y proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción , inauguró el pasado 1 de diciembre de 2016 su nueva tienda junto a las instalaciones del alquilador de maquinaria VALSER en la localidad de Alaquás, lo que supone el tercer centro dentro de la provincia de Valencia, junto a los de Massanassa y Quart de Poblet. Con esta apertura la firma suma ya un total de 29 tiendas en toda España.

Con esta alianza las dos marcas, empresas de referencia en sus respectivos mercados, culminan el proceso de colaboración iniciado hace unos años. Con el cual aúnan esfuerzos en su afán de ofrecer a sus clientes un mejor servicio tanto en venta como en alquiler traducido en una mayor cercania, una rápida respuesta y un completo asesoramiento de la herramienta/ consumible apropiado.

Tienda hilti

La nueva tienda cuenta con una superficie de 30 m2 de exposición donde encontrar todos los nuevos productos, descubrir las últimas novedades, probar herramientas y siempre con la atención personalizada del equipo de profesionales Hilti.

“Pásate a visitarnos por nuestras naves de Alacuás y aprovechate de todas las promociones que te ofrecemos.”