Logo valser

Alquiler de maquinaria

| Consultenos 96 379 90 57

info@valser.net

Conózcanos

Contamos con una flota de más de 1.600 máquinas repartidas en nuestras tres Delegaciones en la Comunidad Valenciana y con más de 40 años de experiencia, en los cuales VALSER ha estado presente en todos los Sectores que por sus características han necesitado de maquinaria en alquiler como, Construcción, Obras Públicas , Industria y Eventos.

Para poder atender todo tipo de proyectos en VALSER ponemos a su disposición una de las mayores y variadas flotas en alquiler sin operador del mercado, formada por maquinaria de los principales fabricantes. Es nuestra política llevar a cabo una renovación continua del parque. Con ello pretendemos ofrecerles maquinaria en alquiler en perfectas condiciones de uso.

Imágen grua

Nuestro objetivo principal reside en prestar un servicio integral de calidad ya que creemos que es el único camino que posibilita la fidelidad del mercado. Gracias a ello contamos con la mejor cartera de clientes de estos sectores – y los más exigentes-, atraídos por nuestra fiabilidad, eficiencia, capacidad de respuesta, y un asesoramiento continuo, ofreciendo soluciones personalizadas según sus necesidades. Contamos, para ello con un equipo humano de gran experiencia y en continua formación. Profesionales cualificados, entrenados y certificados por los fabricantes. Todo ésto hace que Valser se convierta en su mejor opción para el alquiler.

Toda nuestra maquinaria está avalada con el sello de garantía de la Unión Europea (CE), cumpliendo las normas y reglamentaciones vigentes y es sometida a revisiones exhaustivas que nos permiten mantenerlas en óptimas condiciones técnicas, lo que garantiza un buen rendimiento y mayor productividad para sus trabajos.

Imágen grua

Ponemos a su diposición nuestro servicio de transporte para entregarle las máquinas donde requiera y talleres móviles para mantenerlas en perfecto estado de funcionamiento.

Estamos certificados de acuerdo a la Norma Internacional EN-ISO 9001 y fuimos una de las primeras empresas de alquiler de maquinaria españolas acreditadas por ASEAMAC (Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria) reconociendo nuestra profesionalización y buen hacer.

Abarcamos todo tipo de actividades como, construcción de viviendas, edificios oficiales, rehabilitación, carreteras, autopistas, presas, instalaciones, centrales térmicas y nucleares, petroquímicas, etc. Participando en el desarrollo de un gran número de obras emblemáticas en la Comunidad Valenciana y resto de España.

Todos estos factores han propiciado que durante nuestros 40 años de experiencia todo tipo de clientes hayan depositado su confianza en nuestra empresa para acometer sus proyectos, convirtiéndonos en una las principales empresas de referencia en el alquiler de maquinaria de Levante.

“Desde 1976 trabajando juntos”